Canija:)
Ella es mi prima Celia, esta un poco loca, se le pasan muchas veces bastantes pajaritos por la cabezaa pero bueno así es ella no?es feliz asi, pues que tenga mucho y mas...Y que decir que a pesar de que tenga un año mas que yo nos llevamos fenomenal, ella confia en mi y yo en ella o eso creoo jajaja xDD, y nada decirte que sigas asi no cambies y que te quiero mucho y lo sabes:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario